Política de Envíos, Devoluciones y Cambios

En Soller Supreme, estamos interesados en ofrecerle el mejor servicio disponible a través de nuestra tienda online www.sollersupreme.com. A continuación le indicamos las condiciones de envíos, cambios y devoluciones. Sin embargo, si tuviera alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email o nuestros teléfonos de contacto:

 

Condiciones de Envío

  1. El coste de los gastos de envío corren a cuenta del comprador, cliente o consumidor, el cual podrá elegir entre el envío Standard o el envío Express. Además, podrá hacer uso del servicio de contrarreembolso abonando el coste individual que éste conlleva comprometiéndose así al pago total en el momento de la recogida del pedio.

  2. El tiempo estimado de entrega para su compra online por envío Standard es de 2-3 días laborables (de lunes a viernes), desde la tramitación del pedido. El envío Express tardará un máximo de 24 horas desde la tramitación del pedido.

  3. Los pedidos realizados antes de las 18:00h de un día laborable serán tramitados el siguiente día laborable.

  4. De no hallarse disponible el producto comprado, cuando el consumidor y usuario hubiera sido informado expresamente de tal posibilidad, Jackal Partners, S.L. se reserva el derecho de avisar de tal hecho mediante correo electrónico o llamando a su teléfono de contacto, ofreciéndole artículos de características similares que tengan igual o superior calidad. En este caso, el consumidor y usuario podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del producto inicialmente comprado.

  5. En caso de que el cliente o consumidor quiera cancelar el pedido antes de haber sido procesado o enviado o quiera desistir del contrato de compraventa mediante una devolución o un cambio del producto, deberá hacerlo siguiendo los pasos que establece nuestra Política de Devoluciones y Cambios.

 

Condiciones de devoluciones y cambios

  1. El cliente, usuario o consumidor tiene derecho a desistir del presente contrato de compraventa en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación desde la recepción del pedido; siempre que el producto no esté usado y se mantenga en su embalaje original, tal y como se recibió.

  2. Para ejercer el derecho de desistimiento, el consumidor deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de nuestro teléfono de atención al cliente (+34 910 602 252) o a través de nuestro email (pedidos@sollersupreme.com). Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento.

  3. También, el usuario tendrá la opción de poder utilizar el formulario de desistimiento. Para cumplir el plazo, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del derecho por parte del cliente sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

  4. En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos al cliente todos los pagos recibidos de su parte, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección del envío Express) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 30 días naturales a partir de la fecha en la que haya recibido el pedido.

  5. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido el producto o productos y comprobar su estado. Para el reembolso, se utilizará el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario.

  6. El coste de la devolución es gratuito y es asumido por Jackal Partners, S.L.

  7. Deberá el consumidor o cliente indicarnos una dirección donde recoger el pedido y una fecha cuando hacerlo, comprometiéndose a entregar al transportista el mismo en el día indicado, antes de que se cumpla el plazo de 30 días naturales a partir de la fecha en que haya recibido su pedido. Se considerará cumplido el plazo si no efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

  8. Si la intención final del cliente es cambiar el producto, una vez realizado todos los pasos de este procedimiento, deberá volver a realizar el pedido con el producto o productos que desee, pudiendo previamente notificarnos la reserva de éste.

     

 

Información legal

A continuación, y en cumplimiento de la L.S.S.I. (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico), hacemos constar nuestros datos de contacto y registro. Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o cualesquiera otros aspectos, tiene a su disposición las siguientes direcciones:

 

 

Jackal Partners, S.L
Calle Médico Rodríguez 8-10BIS, 2º
A Coruña, 15004
NIF: B70504543
Email: info@sollersupreme.com
+34 910 601 856