Perdón

febrero 04, 2016

Perdón

Sabemos que os hemos decepcionado. Y nosotros también lo estamos. Nos hemos currado esta temporada como la que más, pero a veces somos ingenuos y muy de vez en cuando (bueno quizá es bastante más a menudo) nos fallan y por tanto, os fallamos nosotros a vosotros.
 
Podríamos decir que nuestro perro Fluffy se ha comido nuestra nueva colección o que tuvimos un incendio en nuestro almacén que arrasó con todo, pero lo cierto es que no valen excusas: no hemos cumplido con las expectativas que habéis puesto en nosotros y eso se paga. Y se sufre. Y lo sufrimos.
 
Pero ya está. Ya pasó. Os pedimos que sigáis confiando en nosotros que aún tenemos muchas cosas que ofreceros. Que lo sabéis, que no hacemos esto por dinero, sino por divertirnos, pasarlo bien y poder llevar prendas que no estén más vistas que el negro de Whatsapp.
 
Tarde y mal llegamos derrapando y sin gas pero tenemos cosas nuevas que enseñaros. EL SÁBADO A LAS 12 DEL MEDIODÍA damos el pistoletazo de salida.
 
¡Nos vemos por las redes, babes!
 
PD: Recuerda que tienes un 25% de descuento a tu disposición por estar suscrito a este newletter. Si por algún casual se lo hubiese comido tu perro Fluffy, escríbenos y te generamos otro (¡qué menos!). ¡Ah! Y avisad a vuestros colegas que tienen hasta el próximo martes para suscribirse y poder disfrutar de este regalito.
 
PD2: Como no podemos prender a nuestro proveedor en la hoguera hemos decidido colgar a nuestro diseñador y jefe de producción.





Ver artículo completo

Litote Collection
Litote Collection

diciembre 22, 2016

Ver artículo completo

SS16
SS16

mayo 01, 2016

Ponemos mucha pasión en todo lo que hacemos y confiaos en nuestra creatividad para desarrollar productos que nos definan, tanto a nosotros como a nuestros clientes. Creemos en la moda como forma de expresión y sabemos...

Ver artículo completo

Be Authentic
Be Authentic

abril 20, 2016

En Soller Supreme siempre hemos valorado como lo que más la autenticidad. Es por eso que hemos querido llevar la marca a todos aquellos que, por ser auténticos, por ser ellos mismos, nos han inspirado...

Ver artículo completo