Be Authentic

abril 20, 2016

Be Authentic

En Soller Supreme siempre hemos valorado como lo que más la autenticidad. Es por eso que hemos querido llevar la marca a todos aquellos que, por ser auténticos, por ser ellos mismos, nos han inspirado. Deporte, literatura, arte, estudio o cualquier otro ámbito puede ser lo más auténtico. Esta circunstancia solo la otorgan las personas que lo viven a conciencia. Es única y personalísima.

Queremos aprovechar el momento para destacar la labor de Mercadillo Solidario Esic. Gente auténtica que lucha por una sociedad mejor. Y también a vosotros, auténticos, por ayudarnos, apoyarnos y agradecernos nuestro trabajo como habéis hecho el fin de semana pasado en la presentación de la colección en 1001 Atmosphera.

Y para deciros, a todos aquellos que no pudisteis venir, que lo veréis. Muy pronto.

Besos y abrazos a todos.

(Créditos a Jaco Sanz, un seguidor muy auténtico que nos envió este vídeo de su viaje a Malasia e Indonesia con una de nuestras nuevas prendas)

 





Ver artículo completo

Litote Collection
Litote Collection

diciembre 22, 2016

Ver artículo completo

SS16
SS16

mayo 01, 2016

Ponemos mucha pasión en todo lo que hacemos y confiaos en nuestra creatividad para desarrollar productos que nos definan, tanto a nosotros como a nuestros clientes. Creemos en la moda como forma de expresión y sabemos...

Ver artículo completo

Change Keeps Us Alive
Change Keeps Us Alive

marzo 09, 2016

Creemos que muchos de vosotros no lo habéis entendido.
Nosotros somos Soller Supreme, un grupo de amigos que quiso emprender, hacer algo diferente, tener su propio estilo y su propia ropa. Buscamos aquello que nosotros mismos queremos llevar pero no hemos encontrado...
 

Ver artículo completo