Change Keeps Us Alive

marzo 09, 2016

Change Keeps Us Alive

Creemos que muchos de vosotros no lo habéis entendido.

Nosotros somos Soller Supreme, un grupo de amigos que quiso emprender, hacer algo diferente, tener su propio estilo y su propia ropa. Buscamos aquello que nosotros mismos queremos llevar pero no hemos encontrado.

No somos un caso de éxito. Tampoco nos quita el sueño. No nos gusta que nos comparen, somos únicos con todo lo que nos hace fuerte y con todos errores pasados y los que aún nos quedan por cometer.

Lo que sí somos es un caso de esfuerzo, un esfuerzo tan grande como es nuestro sueño que desarrollamos día a día con más pasión incluso que al comienzo.

Nuestra idea consiste en no seguir las reglas del juego. Y mientras esperamos a que llegue ese momento trabajaremos en esto mientras nos siga llenando y mientras nuestras inquietudes nos impidan dormir.

Queremos disfrutar, pero, sobretodo, agradeceros lo que nos habéis dado porque, literalmente, todo esto no sería posible sin todos y cada uno de vosotros.

Change Keeps Us Alive. And So Alive We Are.

sollersupreme.com





Ver artículo completo

Litote Collection
Litote Collection

diciembre 22, 2016

Ver artículo completo

SS16
SS16

mayo 01, 2016

Ponemos mucha pasión en todo lo que hacemos y confiaos en nuestra creatividad para desarrollar productos que nos definan, tanto a nosotros como a nuestros clientes. Creemos en la moda como forma de expresión y sabemos...

Ver artículo completo

Be Authentic
Be Authentic

abril 20, 2016

En Soller Supreme siempre hemos valorado como lo que más la autenticidad. Es por eso que hemos querido llevar la marca a todos aquellos que, por ser auténticos, por ser ellos mismos, nos han inspirado...

Ver artículo completo